BUSINESS

Óptica Analítica se distingue por ser una casa productora conformada por un equipo de expertos en las artes cinematográficas de no-ficción. Es este conocimiento y entendimiento profundo de la comunicación audiovisual lo que define la calidad de nuestras producciones de contenido en los ámbitos comerciales, corporativos e informativos. Nuestro enfoque de producción radica en la claridad narrativa y representativa de las identidades, los conceptos y los procesos que nuestros clientes deseen comunicar al mundo. 

producción av3

producción av3

corporativo2_edited

corporativo2_edited

digital video2

digital video2

informativo2_edited

informativo2_edited

PRODUCCIÓN AV

Desde la pre producción hasta la posproducción en Óptica Analítica trabajamos con un equipo dinámico y fluido de profesionales organizado con precisión en base a las necesidades y presupuesto del proyecto, de esta manera, materializamos la visión de su estrategia de comunicación en una efectiva expresión audiovisual que integra la excelencia estética y narrativa de una conciencia cinematográfica con el corazón de su mensaje central y su propuesta de valor. 

 

DIGITAL VIDEO

Nuestra producción de video digital incorpora animación digital, diseño gráfico y elementos de producción audiovisual para perfilar el producto, servicio o mensaje de nuestros clientes a través de contenidos digitales de alta permanencia que lleven al involucramiento y deslumbre de sus audiencias. 

 

CORPORATIVO

 

Mediante el formato de la entrevista se busca compartir las impresiones y experiencias positivas de los clientes beneficiados por el contacto con la empresa. Con la inclusión de materiales relacionados que acompañen a los testimonios se busca destacar, de manera factual, atributos que generan confianza y resaltan el prestigio de la empresa. Resultando en una exposición de la marca de manera humana y auténtica, 

VIDEO TESTIMONIAL

Estos videos están enfocados en la claridad narrativa y representativa de los conceptos o procesos requeridos para la capacitación interna de la empresa. Combinando animación digital con producción audiovisual, estos contenidos asistirán en la profunda comprensión de sus objetivos; teniendo por resultado una poderosa herramienta de instrucción, fácilmente accesible, y de referencia continua.

CAPACITACION CORPORATIVA

Video digital que celebra los hitos cronológicos de la empresa. Estos contenidos audiovisuales sirven para constatar lo que se ha conquistado desde perspectivas individuales, de equipo y como empresa informando la cultura de la misma y conectándola con las expectativas y tendencias de sus clientes, teniendo por resultado la colocación de su marca en una percepción de vanguardia

VIDEO CONMEMORATIVO

Videos que combinan la producción audiovisual con la animación de elementos digitales para perfilar el producto o servicio de la empresa. Se busca demostrar todas sus características y especificaciones técnicas con la finalidad de informar al cliente de manera detallada y concisa sobre los beneficios que aporta la empresa. Su uso es específico para accesar y promocionarse con una audiencia en específico.

EXPLAINER

Video documental que, con excelencia narrativa, relata la historia de la empresa. Involucrando a sus audiencias mediante un uso experto del lenguaje cinematográfico, se buscará establecer un vínculo emocional y productivo en la que el origen, legado y futuro de la empresa se traducen en una experiencia memorable para sus clientes y equipo de trabajo. Estos videos son una herramienta esencial para fortalecer la identidad de la marca.

HISTORIA DE LA EMPRESA

PROCESSING

INFORMATIVO